Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 8 de junio de 2012

NERVIOS

Hoy a las 9:05 de la mañana salía del cole. Estaba ya casi en la NII cuando suena el móvil y, aunque no tengo la costumbre ni de mirarlo para no caer en la tentación de cogerlo, había algo de atasco y lo he sacado del bolso. Casi se me cae cuando he visto que era un número largo...ayss, SON ELLOS SON ELLOS..me he dicho yo misma y he descolgado intentando aparentar normalidad...al otro lado me decían que si "teníamos algún problema en ir el lunes al IMMF, que sentía decírnoslo tan precipitadamente"...Cómo precipitadamente!! llevo 4 años esperando que nos citeiss jajajajaj..así que comenzamos el EXÁMEN. Estoy muy nerviosa, intento relajarme pero me vienen una y otra vez las preguntas que nos hicieron con Elia: ¿qué es lo que más te gusta de tu pareja? ¿ de qué cosas discutís? ¿cómo arreglais los problemas? ¿cuál son tus defectos y tus virtudes? ¿porqué quereis volver a adoptar? ¿qué harías si os denegaramos el CI?...ayss, va a ser un fin de semana de muuuuchoo hablar. Así que voy a ir calentando motores y compraré varias botellas de acuarius..jajaja..Esto marcha!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario