Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 13 de julio de 2012

Nerviosa

Hoy estoy nerviosa. No sé porqué tengo un hormigueo en el estómago toda la mañana. La verdad es que aunque aún no sabemos nada al 100% sobre la idoneidad, pues al menos sabemos que el informe del equipo del IMMF está hecho positivamente y enviado antes del 9 de julio (que se fué nuestra psicólogo de vacaciones) así que, solo nos queda esperar la cartita, que además es certificada. Pero no sé porqué hoy estoy como si algo fuera a pasar. Si viviéramos en una telenovela diría que tengo un presentimiento. Ojalá.

Por lo demás seguimos igual. Aún no hemos comprado nada al futuro enan@ pero ya tenemos cosas vistas y ayer nos dijo una amiga que nos regalaba su carro, porque hemos mirado y rondan los 500 €. Qué Barbaridaddd!!.

Me hace mucha ilusión poder ir preparando cosas, y estoy deseando tener la carta para poder hacer más real esta situación que ahora me parece como falsa. Como en una nube. 

Bueno, espero que la semana que viene el cartero nos traiga buenas noticias, de momento seguiremos soñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario