Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 19 de septiembre de 2011

Más lejos que hace un mes

Desde el jueves pasado estoy algo baja de moral. Ya sé por experiencia anterior que esto del camino de la adopción es así, es como una noria donde la ilusión sube y baja. Pero uno nunca se acostumbra. En la reunión del jueves pasado fueron 30 parejas, eso significa 4 meses más de espera, y además, por fín me llamó la muchacha del IMFF y, muy amablemente, me dijo que no sabía si entraría en la siguiente. Lo que quiere decir que no tengo 2 parejas delante sino entorno a 30. Eso significa, unos 8 meses más. Vamos que nos vamos al verano del 2013. Es un año más de lo que creíamos hace tan solo un mes. Se que al final me acostumbraré, que veré el lado positivo. Que nos tocará cuando nos tenga que tocar, pero aún así hoy me siento fatal. Fatal por mí, fatal por Elia. En fin. Ahora está todo gris, ya veremos cuando escampa.

2 comentarios:

  1. HOla Sara, he leido tu comentario en mi blog. Gracias por entrar y leer.
    Hay niños que tienen una herida muy profunda y cuesta mucho ayudarles a que cicatrice, pero es posible. Mi hija la tiene; hablamos muchos y la dejo que explore sus sentimientos y sus emociones y que los exprese. Eso es muy curativo.
    ¿Con cuantos años llegó tu pequeña?
    Muchos besos y espero "verte" más veces por mi blog y que mi experiencia te pueda servir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar