Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 4 de mayo de 2012

Alegría agridulce

Acabamos de recibir la carta certificada donde nos citan para el 24 de mayo, SI, por fin tenemos la Reunión Informativa. Estoy muy nerviosa.

Me siento feliz pero un poco culpable. Cosas de la vida, el día 30 de abril nos enteramos de la muerte de alguien muy querido por nosotros. Sergi.
Pepa y Sergi son una de las parejas que conocimos cuando empezamos la adopción de Elia. Pero no eran solo unos conocidos. Tuvimos desde el principio un feeling especial. Una conexión diferente. Durante un año fueron muchas horas colgadas al teléfono, sintiendonos comprendidos y arropados. Nos acompañaron ese año, y nos han acompañado en los siguientes, y ahora nosotros no hemos podido estar con ella en este momento horrible de su vida, y eso me trae por la calle de la amargura.

La noticia de la reunión me pilla desprevenida, triste. En estos días lluviosos y grises de este mayo, no esperaba ya la convocatoria, pues andaba pensando en ellas, y para nada en futuros planes. Por eso siento esta alegría contenida.

Imagino que se pasará, que no es más que una confirmación de que la vida sigue, y que no se detiene por nada ni por nadie. Pero esta noticia, esta feliz noticia, solo me hace pensar que tal vez él, como otras veces, nos acompaña en este proceso allá donde esté, y cuidará de que todo salga bien. De que dentro de unos meses o un año, abracemos a un niño o una niña, y pensemos que ha sido él quien lo ha puesto en nuestros brazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario