Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 23 de mayo de 2012

Mañana

Mañana, es el día 0. Me siento impaciente y nerviosa. Se lo que van a contarnos, he leido y releido a montones de padres/madres adoptantes, lo que les dijeron en sus reuniones informativas. Siempre es lo mismo. Pero aunque el mensaje sea el mismo, aunque el canal sea el mismo, el receptor del mensaje cambia. Ahora somos nosotros. Ahora, nosotros debemos tomar las decisiones. La verdad es que estoy asustada; asustada por la reacción de Javi. Yo llevo cuatro años en esto, llevo cuatro años leyendo y hablando sobre las diferencias entre adopción nacional e internacional, sobre los riesgos que aquí hay, sobre los tipos de adopciones, los casos que han ido ocurriendo...el foro me ha dado mucha información. Pero Javi ha querido, ha necesitado, mantenerse al margen de todo eso. Y ahora va a enterarse de golpe de todas las posibilidades, de todo lo que puede ir bien y de lo que puede ir mal. Y me asusta su miedo. Creo que estoy preparada para lo que pueda ocurrir, dentro de lo que he podido imaginar. Pero ¿y él? ¿qué piensa sobre todo esto?. Ha llegado el momento de sentarnos y hablar largo y tendido. Ya no hay más "cuando lleguemos al río cruzaremos el puente". Estamos a la orilla y debemos decidir si queremos cruzar al otro lado, si estamos dispuestos a cruzar, exista o no un puente, aunque tengamos que mojarnos mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario