Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 11 de octubre de 2012

Otro paso más...mejor...EL ÚLTIMO ESCALÓN

Miércoles, 10:13 de la llamada. Estoy liada en el curro y como loca intentando que todo cuadre, es lo que tiene ser contable en octubre. Suena el teléfono en una mañana de locos, y lo cojo sin ni siquiera mirar la pantalla: 

- Si?
- Saraaa, Soy Carmen de Adopción Nacional ¿has visto que prontito te devuelvo la llamada?...

Casi me da un síncope. El viernes 19 tenemos la reunión.

La semana pasada llamé para intentar averiguar algo, ver cómo iba el tema. En teoría debíamos haber echo la última reunión de familias, PREPARTO, el día 31 de agosto o 7 de septiembre y aún no sabíamos nada. Por otras familias, sabíamos que la cosa en agosto había estado casi parada totalmente y que septiembre tampoco iba con buen ritmo, además de habérseles olvidado pedir la única sala en todo el IMMF libre para reuniones...así que haciéndome la tonta llamé. Me comentaron, cosa que ya sabía, que el día 5 había una reunión pero que no habíamos entrado, que lo haríamos en la siguiente que sería pronto pero...como siempre llaman una semana antes y mañana es fiesta, esperaba que nos llamaran hoy al medio día y no el miércoles por la mañana..así que ha sido una maravillosa sorpresa.
Esta reunión es muy emotiva, se supone que nos dicen casos reales de asignaciones para que nos hagamos una idea. Vamos solo 5 familias ( de las que estamos localizados 3) y es más íntimo. 

Me levanta el ánimo. No sirve para nada más realmente, es solo para ponernos en la lista caliente, en la primera línea de batalla, pero no adelanta ni acelera la asignación. El lunes tuvieron que llamar para que les dieran horquilla ( plazo máximo para que te asignen) los que fueron a la reunión del viernes, y no han sido muy alentadoras. Todas superan los 3 meses. Sabemos que son muy conservadores, que normalmente suelen ser la mitad, pero últimamente todo se ha ido alargando. Ultimamente están casi al día..y eso significa que tal vez para navidades no seamos otro más a brindar en las uvas. Pero no pierdo la esperanza, sigo sintiendo que tal vez sí, que aún no ha llegado diciembre y que, siendo mi mes, nuestro mes favorito, sería especial..aunque el miedo a las similitudes con la adopción de Elia me ponen nerviosa. También con Elia íbamos a viajar el 4 de diciembre y al final fue el 14 de enero..quien sabe, tal vez el destino quiere repetir la jugada..claro que si todo es para que nos asignen al Hermanit@ que tiene pillado con sus hilos nuestros corazones, que así sea...


1 comentario:

  1. En la vida hay esperas que se disfrutan más que otras...aunque sea dura, Elia está para hacer disfrutar de ésta.

    ResponderEliminar